Policía Municipal auxilia a mujer que sufría crisis de ansiedad

Auxilio de la policia municipal 3

Coatzacoalcos, Veracruz a 06 de Octubre de 2020.- Durante los recorridos de proximidad social por el Malecón Costero, cerca de las 16:30 horas de este lunes elementos de la Policía Municipal auxiliaron de manera oportuna a una persona del sexo femenino, quién sufría de una crisis de ansiedad dentro de la unidad que conducía.

Ante ello, y siguiendo los protocolos pertinentes para situaciones de esta índole, policías capacitados de la Corporación solicitaron el apoyo del personal de la Cruz Roja Mexicana delegación Coatzacoalcos, que inmediato se trasladaron al lugar para darle la atención necesaria.

La ciudadana, de iniciales E. V. A. de 40 años de edad, mencionó ser paciente psiquiatra y que lleva su tratamiento de salud mental en el Hospital Comunitario, por lo que la intervención de la Policía Municipal resultó efectiva para que ella no ocasionara algún incidente mayor.

Tras la atención correspondiente por parte de los paramédicos, fue llevada sana y salva hasta su domicilio, en donde uno de sus familiares externó su reconocimiento a los miembros de la Corporación por el auxilio brindado.

Con esta acción, la Policía Municipal refrenda su compromiso y confiabilidad con la población porteña para cualquier situación que ponga en riesgo sus vidas.

Auxilio de la policia municipal 2