Policía Municipal arresta a taxista que poseía “Cristal” y marihuana

Coatzacoalcos, Veracruz a 02 de agosto de 2020.- El día de ayer minutos después de las 13:00 horas de este sábado, miembros de la Policía Municipal de Coatzacoalcos lograron capturar en la colonia Luis Echeverria a un conductor de un taxi que traía consigo «Cristal» y marihuana.

Esto se registró cuando el ahora arrestado conducía la unidad con número económico 3262, marca Nissan Tsuru, y al toparse con los elementos policíacos, tomó una actitud sospechosa e intento escapar de su presencia.

Al tratar de huir de los uniformados, causó que el conductor de un vehículo particular igualmente marca Tsuru se impactará levemente contra una unidad motorizada de la Corporación Municipal, además unas cuadras más adelante provocó afectaciones en el taxi número económico 874.

Fue hasta la esquina de Transístmica y Av. Hermenegildo Galeana, que los policías municipales frenaron la loca carrera de este individuo, al que luego de hacerle la inspección precautoria se le encontró una bolsa de Zyplo con fragmentos de la drogada conocida como «Cristal» y otra envoltura de papel con marihuana.

Posteriormente, dicho sujeto identificado como Isaías «N» de 25 años de edad y originario de este municipio, fue trasladado a las instalaciones de Palma Sola para los trámites correspondientes, quedando a disposición de la Fiscalía.

Cabe señalar, que ninguna de las personas relacionadas a los percances automovilistas sufrió lesiones, solo daños materiales. Para deslindar responsabilidades, se contó con la participación de Grúas Méndez, que trasladó los autos al corralón de la misma.

Con estas acciones, la Policía Municipal reitera su deber por mantener el orden en Coatzacoalcos.