Pierde la batalla la Alcaldesa de Miahuatlán la Sra. Irma Delia Bárcena Villa

Miahuatlán, Veracruz a 16 de julio de 2020.- Esta mañana se dio a conocer la lamentable perdida de la Alcaldesa del Municipio de Miahuatlán

La alcaldesa de Miahuatlán, Irma Delia Bárcena Villa falleció la mañana de éste jueves 16 de julio en el Centro de Alta Especialidad (CAE) de la ciudad de Xalapa por complicaciones respiratorias.

Permaneció hospitalizada durante varios días en la capital veracruzana donde llevaba los tratamientos médicos.

A través de la página oficial del Ayuntamiento de Miahuatlán postearon el siguiente mensaje:

«Buenos días. Agradecemos de corazón al apoyo que con afecto demostraron a nuestra alcaldesa Irma Delia Bárcena Villa, hoy es uno de los días más tristes para todo nuestro municipio y para todas las personas que tuvimos la fortuna de conocerla, no hay palabras que llenen el vacío que nos deja»

Finalmente agredieron las oraciones y las atenciones que tuvieron con ella «informamos también que por motivos de contingencia no habrá ningún evento ni reunión que genere aglomeración. Por su atención y comprensión gracias, bendiciones…».

Miahuatlán se ubica en la región capital de Veracruz y limita con municipios como Naolinco, Misantla y Tonayán por mencionar algunos.