Piden de manera inmediata el cambio del subdirector médico, Rosendo David Martínez Santos

Felipe García Hernández/ TVN Veracruz
Las Choapas, Veracruz a 11 de Julio de 2019.- Hartos se encuentran algunos médicos generales y especialistas que laboran en el Hospital General El Plan del municipio de Las Choapas.
Las razones sobran debido a la actitud que muestra diariamente el Subdirector Médico, Rosendo David Martínez Santos; para decir y hacer las cosas.
Y es que los galenos decidieron no revelar sus identidades por miedo a represalias, pero sí manifestaron sus inconformidades públicamente.
Entre ellas se encuentran los desacuerdos, así como el descontento y el ambiente de trabajo tóxico que se vive en dicha unidad médica con este «jefe».
A todo esto, se le suman también las quejas que hay sobre él, por parte de los trabajadores jubilados y de la derechohabiencia.
Por mencionar algunas se encuentran la falta de medicamentos, reembolsos en efectivo por la compra de los mismos, las plazas sin cubrir de especialistas y demás.
Pues si bien es cierto, Rosendo David Martínez Santos, al igual que el director, José Jaime García Ortiz, son los responsables y culpables de todo lo que sucede al interior porque en sus manos está la vida de los trabajadores.
Es decir, tienen la obligación de exponer pero sobre todo, solicitar a su jefe regional y nacional todo lo necesario para brindar el servicio con calidad y calidez, pero lamentablemente no lo hacen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *