Pese a que presentó denuncia ante la FGE por ser amenazada de muerte esta no actúa

Xalapa, Ver. 23 de septiembre.- La señora Raquel del Moral Sanchez se manifestó en la Plaza Lerdo donde dio a conocer que la Fiscalía General del Estado (FGE), ha hecho caso omiso a la denuncia que presentó en contra de Francisco por amenazas de muerte y golpes.


Entrevistada durante la manifestación acusó que esta persona la ataco con un martillo pero solo logró golpearla con la mano, y amenazo a sus hijos de no lograr lo que él quería en ese momento, por lo que presentó la denuncia correspondiente ante la FGE sin que hasta el momento haya recibido una respuesta.


Los hechos se registraron el pasado 16 de septiembre, en la calle Limón del Fraccionamiento Higuera y hasta el momento no ha tenido ninguna respuesta, por lo que tubo que salirse del lugar donde estaba habitando ya que teme por su vida y la de sus hijos ya que no le han brindado seguridad.


Esta persona ya apedreó su casa y la ha amenazado tanto a ella como a sus dos hijos ya que es madre soltera, y según la agresión es por una herencia la cual no existe ya que el solo fue cuñado de su papá el cual falleció hace un año, además de que esta persona ya fue denunciada por otras personas de esa misma zona ya que también las ha agredido.


Después de casi dos horas de estarse manifestando y no recibir ninguna atención por parte del gobierno del estado optó por encadenarse a unos de los pilares de palacio de gobierno para ejercer mayor presión.