Pese a la pandemia la empresa «Tiradivertido» festejo el día del abuelo en la casa del adulto mayor «Mariana Zayago»

Xalapa, Veracruz a 28 de agosto de 2021.- En la casa del adulto mayor «Mariana Zayago», con motivo del día del abuelo les llevaron mañanitas para que su día no pase desapercibido, pero al igual que el año pasado como el día de hoy debido a la pandemia todo lo realizaron desde la acera de enfrente para no exponerlos, así lo informó Faridhi Olmos de «TiraDivertido».

Los integrantes de la empresa «Tiradivertido» una empresa de animación de fiestas infantiles y publicidad de empresas año con año les festejan a los abuelitos su día, la compañía pone los disfraces y cada uno de ellos viene a cantarles las mañanitas y a estar con ellos.

Informó que tienen cuatro años realizando estas actividades y afortunadamente han estado creciendo iniciaron con un traje y ahora ya son muchos más, todo esto lo hacen con gusto, ya que también visitan a los niños del CECAN.

«Son labores altruistas que hacemos sin ningún fin siempre con el corazón de dar y de tener esos rostros de alegría en cada uno de ellos», señaló.

Dio a conocer que el año pasado también asistieron pero todo fue desde afuera la igual que en esta ocasión, aunque sí han tenido la oportunidad de entrar en otros años y convivir con ellos pero por la pandemia lo hacen desde la parte de afuera con la sana distancia.

Pese a que siempre tratan de que sea el día del abuelo no porta si es entre semana o fin de semana siempre tratan de que su día no pase desapercibido, platican con ellos ya que tienen muchas historias que contar por lo que cada personaje se sienta a escucharlos.

Finalmente cabe señalar que para cantar las mañanitas se contó con la presencia de Spiderman, Ironman, El Capitán América, la Mujer Maravilla y Batman entre otros personajes.