Parque ecológico Xoquipark de Ayahualulco invita a la ciudadanía en general a su gran inauguración.

Margarito Elox/ TVN Veracruz

Ayahualulco Ver, a Viernes 25 de diciembre de 2020.- Todo se encuentra listo para que el próximo domingo 27 de diciembre de 2020, se lleve a cabo la gran inauguración del parque ecológico Xoquipark en el municipio de Ayahualulco.

Encargados de dicho parque, informaron que por temporada decembrina en dicho parque se vienen realizando un sinfín de actividades desde el pasado 19 de diciembre mismas que se realizaran hasta el próximo 10 de enero del 2021.

En dicho lugar el visitante se va encontrar con una gran diversidad de eventos tanto deportivos, como culturales entre los que destacan, carreras de caballos, final de Futbol, lucha libre, globos aerostáticos, pirotecnia, palo encebado, cerdo encebado, entre otras actividades más.

Dicho parque se encuentra en camino a San Antonio Xoquitla, Barrió San Antonio, Ayahualulco Ver. Y la entrada es completamente gratis.

Los organizadores de las actividades agregaron que en dicho lugar también se encuentra un corredor de alimentos, en donde el visitante puede encontrar una diversidad de platillos tanto locales, como regionales.

La inauguración del parque ecológico Xoquipark será el próximo domingo 27 de Diciembre del presente año a las once de la mañana.