Para Morena el gobernador Cuitláhuac García Jiménez es un lastre para la cuarta transformación

Xalapa, Ver. 13 de agosto.- El secretario de la comisión de Derechos Humanos del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Manuel Bernal Rivera dio a conocer que la detención de Rosario Robles Berlanga.

 
En conferencia de conocido café del centro de Xalapa señaló que el marco de derecho se debe de imponer ya que evidentemente no se conoce el fondo de la investigación no el contenido de la carpeta, pero el hecho de que se inicie una investigación no obliga que la denunciada sea penalmente responsable.


“Hoy en la madrugada Rosario Robles fue sujeta a juicio evidentemente que ya serán sus abogados los que hagan la defensora jurídica correspondiente yo no sé si Andrés Manuel este en el ámbito de la venganza jurídica pero a mi parecer lo de Rosario es una muestra de lo que viene todavía lo de Rosario es la punta de la madeja que puede desencadenar incluso hasta llegar a Enrique Peña Nieto, si tiene la razón que se aplique el derecho y si no la tiene ya serán los jueces quienes resuelvan al respecto”, señaló.


En otro orden de ideas en lo que se refiere a la inseguridad en el estado dio a conocer que no hay un día en que no haya un incidente donde pierda la vida un hombre o una mujer incluso un acto criminal y se ponga a prueba la seguridad pública.


A ocho meses de iniciar la administración estatal lo único que se encuentra es ineficiencia, incapacidad y falta de resultados, pero no basta decirlo ya que eso ese comentario de todos los días y en cualquier lugar que hacen los ciudadanos de Veracruz.


Se quejan se lamenta y viven en ese horror y la preocupación de la inseguridad ya que no se sabe cuándo empezarán a cumplir las promesas de campaña del gobernador aseguró que habría seguridad y paz social, incluso con la guardia nacional no se ven las mejorías, todos los días hay secuestros, los feminicidios van en aumento los asaltos a los empresarios y a las casas comerciales son permanentes.


Los asaltos a las personas en las calles es el “pan nuestro de cada día” pareciera que Cuitláhuac García no quiere o no se da cuenta, por lo que se tiene que dar un golpe de timón en el gobierno de Veracruz ya que los veracruzanos no pueden seguir con este escenario donde la inseguridad nos ha atrapado.


Finalmente señaló que “los veracruzanos no podemos seguir en esta inseguridad en la que cada día cobra más víctimas, acuérdense que hasta hace poco Andrés Manuel López Obrador decía pleitesías del gobernador de Veracruz que era un buen muchacho honesto”, pero los resultados no se ven por ningún lado por lo que para Morena Cuitláhuac García Jiménez es un lastre de la cuarta transformación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *