Para celebrar el día del Padre el Club Automóvil Antiguo de Xalapa realizará un desfile por las principales calles del centro de Xalapa

Xalapa, Ver. 13 de junio, 2022.- Gabriel de Jesús Acosta, Integrante del Club Automóvil Antiguo de Xalapa dio a conocer que con la finalidad de celebrar el día del padre se realizará el 19 de junio un desfile por la ciudad con autos clásicos con más de 30 años de antigüedad.

En conferencia de prensa hizo un llamado para que los padres de familia en compañía de sus hijos disfruten de este desfile que se llevará pensando en ellos, pues normalmente a los hombres los relacionan con los vehículos. 

El punto de partida del desfile es a las 11 del día del domingo en la avenida Xalapa frente a la Escuela Normal Veracruzana para iniciar a medio día el recorrido por la avenida Xalapa, Ávila Camacho, viaducto, Zaragoza, Enríquez, y concluirán en el Estadio Xalapeño. 

“Esto es para chicos y grandes, gente que recuerda épocas bonitas al ver los coches y es totalmente familiar. Son autos antiguos de colección, no son autos modificados o deportivos, sino autos de época, originales en más de un 80 por ciento”.

Los que estén interesados en participar, se pueden registrar en la página web www.automovilantiguodexalapa.com o al teléfono ‪2280700064‬, donde tienen que enviar fotografías de su vehículo para corroborar que cumpla con los requisitos. 

Por último dio a conocer que hasta el momento hay inscritos 40 vehículos para participar en el desfile, pero no se descarta alcanzar los 120 autos antiguos.