Padres de familia se quejan por las irregularidades que se están realizando por parte de la directora del CETIS 145

Xalapa, Ver. 12 de febrero.- Padres de familia del CETIS 145, ubicado en la colonia Jardines de Plaza Verde de Martinez de la Torre denunciaron que en dicho plantel se están aplicando cuotas ilegales y excesivos cobros de inscripción, así lo denunciaron a través de una carta enviada a la redacción de este medio.


En dicho documento señalan que desde la dirección de dicho plantel se ha ordenado cobrar 100 pesos a cada alumno que pida credencial y 150 pesos por una constancia. Cifras que presuntamente serían un negocio de la titular de la institución, la maestra Cecilia Suñer Valdez.


Los inconformes dicen que el plantel tiene casi mil alumnos, es decir que cada semestre la mentora se estaría embolsando casi 100 mil de puras credenciales, sin contar otras “cuotas” que se aplican y de las que no se expiden recibos oficiales.


No obstante y por si eso fuero poco el cobro de inscripción es demasiado elevado, 2 mil pesos, por alumno, sin contar libros y pago de 200 pesos por una certificación adicional, la cual dicen que anteriormente ya iba contemplada dentro de la inscripción.


A todo lo anterior, dicen los quejosos que hay que sumarle las cenas que a las últimas generaciones se les ha obligado a acudir, con el pretexto de que ahí se realizarían los protocolos, todo esto ordenado por la directora, quien ya cumplió con su respectivo periodo, pero que ahora no se quiere ir.

google.com, pub-7315865709621499, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: