Padres de familia se manifiesten en la escuela «Luis Donaldo Murrieta» ya que no quieren el cambio de director del plantel

Xalapa, Veracruz a 25 de mayo de 2022.- Desde las 08:00 horas un grupo de padres de familia de la escuela primaria federal «Luis Donaldo Murrieta», se manifestaron afuera del plantel educativo ya que se oponen a la remoción del director Irineo Rodríguez Méndez quien lleva tres años laborando en esa institución.

Joel Hernández Hernández presidente de la Asociación de Padres de Familia de dicha escuela señaló que no quieren que se cambie al directo ya que los apoya en todo, al igual que a sus hijos para que no se atrasen en la escuela.

La escuela se ubica en la calle Luis Donaldo Colosio en la colonia Miguel Alemán donde los padres de familia dieron a conocer que desde que llegó el director ha realizado cambios que beneficiaron a la escuela.

Entre lo que logró hacer fue la barda, se amplió el techado, mejoraron l alcantarillado, ampliaron las banquetas, se instalaron los lavabos, además de que los alumnos ya cuentan con los uniformes.

Por lo que están rechazando que Alberto del Angel Guzman asuma el cargo de director en lugar de Irineo Rodríguez Méndez, ya que detonó nacen como trabaja el nuevo docente.

Finalmente señalaron que a la escuela asisten aproximadamente 170 alumnos al plantel por la tarde está otro director con quien se han querido coordinar y no lo han logrado.