Padres de familia denuncian a cuatro maestros de la secundaria técnica número 3 por irregularidades por lo que solicitan su cambio

Xalapa, Ver. 7 de octubre, 2020.- Padres de familia denunciaron que en la escuela secundaria técnica 3 “Búhos” de la Capital del Estado les estafaron con 6 mil pesos, pues pagaron para que sus hijos e hijas tuvieran un lugar para estudiar, así como el cambio de turno sin embargo quedaron fuera de la matrícula. 


De manera anónima se hizo llegar la denuncia a este medio de comunicación , en donde se expuso que el dinero se les pidió en el mes de agosto cuando se iniciaron las inscripciones. 


Se acusó de manera directa a 4 personas, entre los que mencionaron a los subdirectores Rocío Bobadilla y Rodolfo Maldonado así como las coordinadoras académicas , Claudia  Elizabeth Chi Gómez y Ana Yael Tirso Ruiz. 


Los padres de familia, incluso ya han informado a la directora Ernestina del Callejón Ángeles, quien desconoce los movimientos de estas cuatro personas ya que a los padres de familia no les permiten llegar a ella.


Es de mencionar que también denunciaron que las coordinadoras se han manejado de una forma intimidatoria, pues pidieron a los papás no seguir con sus denuncias, además de que limitan la entrada a la escuela.


Los pagos se hicieron a nombre de una persona ajena  a la escuela, lo que ahora les complica demostrar que hicieron el depósito.


Por lo que están solicitando que se cambien estos maestros y ya que no se investigue debido a que ya van varias veces que han sido acusados y no ha pasado nada por lo que solicitan al Secretario de Educación Zenyazen Escobar García que tome cartas en el asunto.