Padres de familia de la Telesecundaria «Carlos A. Carrillo» se manifestaron por la falta de. Un maestro de tercer año

Xalapa, Ver, 2 de diciembre.- Debido a que no les han hecho caso los Padres de familia de la Escuela Telesecundaria “Carlos A. Carrillo” de Vista Hermosa del municipio de Jalacingo se presentaron en la Plaza Lerdo para solicitar por enésima ocasión que la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), les envíe un maestro. 


Entrevistada durante la manifestación una de las madres de familia Rosario Marín Morales dio a conocer a través de unas cartulinas en las que se leían mensajes alusivos a su petición, los padres de familia manifestaron que desde el inicio del ciclo escolar les hace falta el maestro. 


“La escuela tenía su maestro, pero solicitó su cambio y en ese momento nos dijeron que inmediatamente llegaría su reemplazo, pero los meses han pasado y no ha sido así; es por ello que hemos vedo a solicitar una vez más que nos envíen a un maestro porque nuestros hijos no tienen clases desde que inició el ciclo escolar”, señaló.


Los padres de familia solicitaron dialogar con alguien que pueda solucionar el problema que tienen de una vez porque, expresaron, han sido varias las veces que llegan a Xalapa y en el mejor de los casos se han ido con la promesa de que el maestro faltante les llegará de manera inmediata.


Finalmente dieron a conocer que el director es quien les estaba dando clases pero no le da tiempo atender a todos los grupos por lo que aproximadamente 28 alumnos de tercer grado se ven afectados por la falta de clases.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *