Paco vende empanadas en Acapulco y lo hace en diez idiomas

Acapulco, 28 de Octubre de 2016.-Francisco Orihuela Ramírez, de 15 años, tiene la habilidad de poder ofrecer empanadas a sus clientes hasta en diez idiomas… inglés, francés y alemán, entre otros.Es delgado, ojos grandes, piel morena clara, reconoce que no estaba preparado para ese vuelco que le dio la fama, le llegó muy pronto; además le gusta la música, toca la guitarra, prepara las empanadas y a veces flanes y es un ávido lector.

Con una sonrisa oferta a sus clientes las empanadas hasta en nueve idiomas y en seguida pronuncia en inglés, francés, italiano, holandés, alemán, ruso, portugués, árabe, hebreo y además en español.

«Lo que a usted le hizo falta fue una botanita, unas empanadas no le parecería una muy buena adquisición el día de hoy, tengo de jamón con queso, queso con jamón, y tiburón dietético. La salsa y las servilleta son sin costo adicional para que se anime qué dice», ofrece su producto.

Diariamente camina sobre la franja de arena en la bahía de Santa Lucía y sus jornadas de trabajo varían. Además aclara que tiene un día de descanso y diversión con los integrantes de su familia, cuenta.

Tiene dos años de vivir en Acapulco, se siente bien acoplado y dice «es muy padre vivir aquí, estoy viendo todo el mar. Es una vida muy tranquila, ves el mar, ves lo que te gusta, me gusta leer, ahorita estoy leyendo un libre de Napoleón Gil que se llama «Piense y hágase rico»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *