Pachuca Veracruz empata con Huerta Sports en la Liga Nacional Juvenil

Medellín de Bravo, Ver., a 8 de diciembre del 2019.- Los Tuzos del Centro de Formación Pachuca Veracruz Sub 17 se impusieron 2-1 sobre el CEFOR Huerta Sports de Xalapa y consiguieron su primer triunfo como local en la Liga Nacional Juvenil Scotiabank.

En duelo válido por la fecha 4 de la Zona 5, el cual se realizó en el complejo de fútbol La Primavera, el cuadro Albiazul realizó un partido inteligente y con buen fútbol para quedarse con los tres puntos en disputa.

Los goles de la victoria de la

filial del Club Pachuca de la Liga MX fueron obra de Erick Velázquez al minuto 34’ e Israel Medina al 43’. Alejandro Diaz al 30’ había adelantado al CEFOR Huerta Sports .

Fue un partido trabado en medio campo y aunque Pachuca Veracruz tuvo mayor frecuencia de llegada, la

escuadra visitante se defendió bien y evitó que el marcador fuera más amplio.

De hecho fue el equipo Xalapeño que se fue al frente del marcador al minuto 30’ cuando Alejandro Díaz aprovechó un descuido de la zaga del Pachuca para darle la ventaja a su equipo.

Sin embargo, los Tuzos siguieron buscando la portería rival y rápidamente al minuto 34’ igualaron las acciones por conducto de Erick Velázquez.

Con empate 1–1 los dos equipos se fueron al descanso, pero iniciado el complemento al 43’ Israel Medina marcó el gol de la ventaja del equipo veracruzano.

El partido continuó con la misma tónica, cerrado en medio campo y con llegadas de los locales sobre la portería de Huerta Sports, cuya zaga se revolvía para evitar que cayeran más goles.

Al final no hubo más y Pachuca se ha quedado con los tres puntos en esta jornada. La próxima semana se preparan para recibir a Dorados Veracruz, en duelo pendiente de la fecha 1 de la Zona 5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *