Otros dos taxis robados fueron recuperados en Coatzacoalcos

*Por los operativos hay dos detenidos

Coatzacoalcos, Ver; 08 de abril del 2021.- A partir de la tarde-noche del martes, dos unidades de transporte público en modalidad de taxi, fueron recuperadas tras haber sido despojadas por medio de la violencia, en diferentes puntos de la ciudad.

El primer golpe ocurrió alrededor de las 18:00 horas, en la colonia Petrolera, en la calle Baja California esquina con Aguascalientes, cuando uno de los delincuentes que previamente se apoderó del taxi del tipo Matiz en color oficial, con número económico 3114 y placas A-233-XDE a la altura de la tienda Sam´s Club, fue detenido al ser captado por elementos de la Policía Municipal.

El segundo hecho, ocurrió horas más tarde en calles de la colonia Benito Juárez Norte, cuando elementos municiaples hicieron las labores para recuperar la unidad que también habia pasado a manos de la delincuencia organizada.

En este último caso, se supo que la unidad de la marca Nissan tipo March en color oficial, con número económico 2875 y placas de Veracruz, había sido empleada para robar en algunos comercios del municipio.

En ambos casos, las unidades fueron enviadas a un encierro por parte de autoridades, a la espera de que sus propietarios realicen las tareas necesarias para que les sea devuelta.