Otro ‘cortinazo’ más en Coatzacoalcos

COATZACOALCOS, VER. 27 de diciembre.- A solo unos días de terminar el año, se registra un nuevo robo a comercio en esta ciudad.

Una banda delincuencial repitió la misma metodología para irrumpir al interior de un local comercial y sustraer las ganancias en efectivo: rompiendo las cortinas de hierro y chapas de acero.

Este nuevo ilícito ocurrió esta madrugada de viernes en la colonia Avila Camacho, en las avenidas de Malpica casi con intersección con la Juan Escutia.

Los delincuentes se metieron al interior de la empresa Oximedis (Oxígenos Medicinales e Industriales) ubicado en la calle Hilario Malpica 1501 de la Colonia Avila Camacho.

Trascendió que esta banda delincuencial sustrajo un botín de alrededor 25 mil pesos en efectivo.

Al lugar del ilícito, acudieron elementos de la Policía Municipal de Coatzacoalcos que acordonaron el área en espera de la llegada de los detectives de la Fiscalía Regional, que iniciaron las primeras diligencias para integrar la correspondiente carpeta de investigación.

Este robo ocurrió a menos de una semana de concluir el año. Con este ilícito, ya suman alrededor de 12 los cortinazos en la zona sur del estado por parte de esta banda delicuencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *