Otorga SEV 171 plazas a maestros de Educación Básica

Xalapa, Ver, 25 de noviembre de 2020.- Con la encomienda de aportar al desarrollo integral y máximo aprendizaje de los estudiantes, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), en coordinación con la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (USICAMM), realizó el tercer evento virtual de asignación de plazas en nivel básico.

Al respecto, los días 24 y 25 de noviembre fueron otorgados 171 espacios de la siguiente manera: Educación Especial 2, Preescolar 31, Primaria 107, Confección del Vestido e Industria Textil 2, Español 12, Física 1, Formación Cívica y Ética 1, Geografía 4, Historia 2, Inglés 5, Ofimática 1 y Química 3.

Por su parte, el titular de la dependencia, Zenyazen Escobar García, señaló que los docentes deben ser agentes de cambio en la vida de los educandos y contribuir al progreso de las localidades a las que lleguen a laborar.

Cabe mencionar que estas acciones corresponden a los Criterios Excepcionales para el Proceso de Selección para la Admisión en Educación Básica Ciclo Escolar 2020-2021; aunque sean a distancia queda garantizada la transparencia y legalidad de las mismas.