ORNATOS HACE PODA PREVENTIVA EN COLONIAS PALMA SOLA Y PRIMERO DE MAYO.

COATZACOALCOS, VER.- 7 DE AGOSTO 2018.- A solicitud de los vecinos de las colonias Palma Sola y Primero de Mayo, cuadrillas de la Dirección de Ornatos iniciaron la poda preventiva de árboles que afectan los cables de la energía eléctrica. Hoy se avanzó un 70 por ciento se concluyen los trabajos mañana.

En la colonia Palma Sola se procedió al desrame de un árbol de ficus, una palmera y un almendro que afectaban los cables de media tensión en la calle General Anaya esquina Callejón Ceiba.

El árbol de ficus también afectaba las líneas eléctricas y sus raíces están causando estragos en los drenajes y pavimento de la avenida General Anaya a la altura del número 1657 de la colonia Primero de Mayo.

También cuadrillas de Ornatos a cargo de Mario López Montufar, siguen con el chapeo de la calle Zamora, de Bravo hasta Independencia.

Igualmente se atendió con chapeo el CENDI de la Marina y se chapeó la calle Cuitláhuac, la cancha y el parque de la colonia Francisco Villa.

En la calle Morelos a la altura del número 104 entre Hidalgo y Malpica en la colonia Centro, se taló un árbol seco y se cortaron ramas que afectaban los cables concéntricos.

Igualmente se atendieron las peticiones ciudadanas en la avenida Insurgentes entre andador Río Yaqui y Río Amacuzac de la colonia El Tesoro.

También se chapeó alrededor de la escuela primaria “Raúl Fuentes Calvo” en la colonia Petrolera.

Atendiendo las peticiones de la ciudadanía, se cuida el medio ambiente y se fortalece el tejido social cimentando la Raíz de la Esperanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *