Organiza COBAEV el Primer Congreso Iberoamericano de Educación Media Superior

Xalapa, Ver., 25 de septiembre de 2020.- Como parte de las estrategias de profesionalización docente, la Secretaría de Educación (SEV), a través de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior (SEMSyS) y el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV), llevará a cabo el “Primer Congreso Iberoamericano de Educación Media Superior. Perspectivas, Sujetos y Procesos” del 30 de septiembre al 02 de octubre.

Las actividades serán gratuitas, con apoyo en la plataforma Zoom y un streaming en YouTube; además, durante tres días, 14 reconocidos académicos compartirán sus conocimientos y experiencias con profesores de bachillerato, investigadores, estudiantes de carreras afines, funcionarios y público en general.

Mientras que el grupo de panelistas lo integrarán Juan Pablo Arroyo Ortiz, subsecretario de Educación Media Superior de la SEP; Eufrasio Pérez Navío, del Departamento de Pedagogía de la Universidad de Jaén (España); Francisco Imbernón Muñoz, del Departamento de Didáctica y Organización Educativa de la Universidad de Barcelona; y Atanasio García Durán, de la Universidad Veracruzana.

Las personas interesadas en sumarse a estos trabajos pueden ingresar a la página http://sigaa.cobaev.edu.mx/congresoiberoamericanoEMS/ donde están disponibles el programa y los lineamientos para el registro.