fbpx

OPLE Veracruz suma a un Servidor Público en el Registro Local y Nacional de Personas Sancionadas en Materia de Violencia Política Contra las Mujeres

Xalapa, Ver. a 19 de febrero de 2021. En Sesión Extraordinaria Urgente Virtual del Consejo General del Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz (OPLE), se dio cumplimiento a la sentencia emitida por el Tribunal Electoral de Veracruz (TEV) para integrar a Ernesto Ruiz Flandes, Presidente Municipal de Altotonga, en el Registro Local y Nacional de Personas Sancionadas en Materia de Violencia Política Contra las Mujeres en Razón de Género, por un periodo de 6 años.

Las sentencias emitidas están en el expediente TEV-JDC-635/2020 y acumulados TEV-JDC-24/2021 y TEV-JDC-600/2020. Durante la misma sesión, se tuvieron por recibidas las renuncias presentadas por los ciudadanos Antonio Frutis Montes de Oca y Juan Escobar Salazar, aspirantes a la candidatura por la Presidencia Municipal del Ayuntamiento de Xalapa, así como del C. José Ernesto Landeros Velazco, aspirante a la candidatura independiente a la Presidencia Municipal del Ayuntamiento de Poza Rica, para el Proceso Electoral Local Ordinario 2020-2021.

A %d blogueros les gusta esto: