Ópera, son jarocho y teatro esta semana en Arte Desde el Interior

Xalapa, Veracruz a 18 de abril de 2020.- La Dirección General de Difusión Cultural UV está interesada en la integridad de las personas y familias que año con año han sido testigos del trabajo que realiza, es por ello que decide tomar la iniciativa con su nuevo proyecto “Arte Desde el Interior”, llevando el arte y la cultura hasta el interior de tu casa.

La responsabilidad de la Dirección recae importantemente no solo en la promoción de trabajo de la comunidad artística, sino también en la salud y bienestar del público en general, es por ello que dicho proyecto tiene como objetivo empapar de arte y cultura que contagian cada uno de los grupos artísticos y sus integrantes.

Esta iniciativa surge de la necesidad de difundir y promover el trabajo que proyecta la oferta cultural de la Universidad Veracruzana. Como una alternativa más “Arte Desde el Interior” es una propuesta para el acercamiento al arte y la cultura de una forma sana y segura.

A continuación presentamos la cartelera de esta semana para que disfrutes las trasmisiones en punto de las 20:00 horas que serán emitidas en las redes sociales de Difusión Cultural.

Cartelera

·      20 de abril – Ensamble Clásico de Guitarras.

·      21 de abril – Armando Mora.  

·      22 de abril – Ballet Folklórico de la Universidad Veracruzana.

·      23 de abril – Orquesta de Salsa.

·      24 de abril – Nematatlin.

·      25 de abril – Ojo de Perdiz.

·      26 de abril – Xalli Big Band.

Puedes encontrar nuestras redes oficiales en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube como Difusión Cultural UV. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *