Ofrece Sandra Lohr recital en el Teatro J.J. Herrera

Xalapa, Veracruz a 04 de Noviembre de 2019.- La cartelera artística que ofrece para todo público la Dirección General de Difusión Cultural de la Universidad Veracruzana (UV), recomienda este martes 5 de noviembre un
concierto en la voz de Sandra Lohr, con Pepe González en el teclado y José Luis Arauz en el arpa, a partir de las 20:00 horas en el Teatro J.J. Herrera.

La cantante Sandra Lohr, quien ha orientado esencialmente su actividad artística a la música tradicional de México y de Hispanoamérica, rica herencia con la que se identifica plenamente en una comprometida labor de rescate y preservación, interpretará en este recital una selección de canciones de México, Venezuela, Perú, Argentina, Cuba, Chile, Paraguay y España.

En esta audición estará acompañada por el músico Pepe González, reconocido como ejecutante de acordeón, piano, órgano, armónica y sintetizador electrónico; y por el doctor José Luis Arauz, compositor y destacado ejecutante de instrumentos de cuerda dedicado a la preservación y enseñanza de la ejecución del arpa como instrumento básico del son veracruzano.

La entrada es libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *