Ofrece Librería del IVEC diversos títulos editoriales, en el Ágora de la Ciudad

Xalapa, Ver., 24 de agosto de 2019.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) invita a visitar la librería de su Departamento de Publicaciones, abierta a lectores, donde encontrarán diversas colecciones de martes a domingo de 11:00 a 19:00 horas, en el Ágora de la Ciudad.

Este espacio cuenta con títulos editoriales como el Fondo de Cultura Económica (FCE), Paso de Gato, Sexto Piso, Antílope, La Zonámbula, Almadía, Ediciones El Milagro y Aldvs; además de obras a bajo precio de la colección Vientos del Pueblo del FCE.

También se pueden encontrar colecciones como Agua Clara, para público infantil y juvenil; Voladores, que comprende géneros literarios como cuento, novela, poesía, dramaturgia y ensayo; Voces de la Tierra, basada en estudios de ciencias sociales, antropología, sociología, historia, filosofía y educación; y Veracruz Universal, una colección coordinada por el poeta y traductor José Luis Rivas.

Entre las novedades editoriales están las del FCE, del Departamento de Publicaciones de la Secretaría de Cultura (CULTURA) federal y la Editorial Nitro/Press, sello independiente enfocado en narrativa y ensayo de vanguardia. Cabe mencionar que estarán disponibles los últimos títulos del Instituto Literario de Veracruz (ILV), dedicado a publicar libros de creación literaria y ensayo social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *