Obligan a empleados municipales de Coatzacoalcos para que se afilien a Morena, al viejo estilo del PRI

Coatzacoalcos, Veracruz a 29 de julio de 2022.- Trabajadores del ayuntamiento de Coatzacoalcos están siendo obligados para que se afilien a Morena y participen en las votaciones del día de mañana, esto al más viejo estilo del PRI.

Trabajadores quienes por temor a represalias omitieron su nombres de forma anónima  denunciaron que el ayuntamiento de Coatzacoalcos está obligando (voluntariamente a fuerza) a afiliarse al partido de Morena.

Los empleados llegan a unas oficinas de la calle Juárez 507 de la colonia centro, a un lado de las oficinas del SUEM, donde les dicen que van a llenar  un formato y van con su credencial de elector en mano.

Incluso, también han invitado a personas externas que acudan a afiliarse  bajo la promesa de que les van a dar trabajo en el ayuntamiento. 

Finamente les están solicitando que una ves que ya se afiliaron, acudan el día de mañana a unas votaciones internas del partido para elegir a delegados, algunas personas que arribaban al domicilio antes mencionado se les cuestionó que que hacían en dicho lugar y algunos decían que estaban realizando algún trámite.