Nueva cartelera artística de Difusión Cultural UV

-Se estrena el programa Contrastes del Ballet Folklórico de la Universidad Veracruzana 

Xalapa, Ver. 01 de septiembre de 2021.- Para la Dirección General de Difusión Cultural es un gusto compartir con el público la nueva cartelera de presentaciones virtuales correspondiente al mes de septiembre, para que desde la comodidad de su hogar puedan disfrutar del talento que caracteriza a nuestros grupos artísticos.

Este mes presentamos seis nuevos programas especiales. Podrán disfrutar de increíbles programas de jazz, música de ópera, canciones de mi México antiguo, una presentación del ballet del Puerto de Veracruz y el grupo Nematatlín Jarocho y el estreno exclusivo del programa Contrastes a cargo del Ballet Folklórico de la Universidad Veracruzana.

Sintonícenlos a través del Facebook oficial de Difusión Cultural UV.Desde nuestro canal de YouTube pueden ver las nuevas cápsulas didácticas de la sección Detrás de la Música, las cuales contarán con nuevos e interesantes temas, conocerán acerca de Tony Orlando, del Ballet Folklórico UV, las articulaciones más usadas en la ejecución del saxofón en el Jazz para Big Band y sobre el concierto en Irlanda de Tlen Huicani.

Suscríbanse al canal y activen sus notificaciones, todos los martes en punto de las 20:00 horas una cápsula nueva.La Organización Teatral de la Universidad Veracruzana tiene nuevos capítulos en su sección El Rinconcito de LEGOM, además transmitirá a través de su Facebook Live la obra “La Máquina de Esquilo” y la presentación del libro Dramática descriptiva.

La arquitectura del relato.Para seguir de cerca las actividades artísticas y culturales de los grupos artísticos visiten las redes sociales de Facebook, Instagram, YouTube y Twitter de Difusión Cultural UV y para disfrutar las producciones discográficas más recientes visiten la plataforma digital DGDC MÚSICA.