Normaliza CFE servicio eléctrico en la colonia Rafael Hernández Ochoa

CFE3

Coatzacoalcos, Veracruz a 04 de febrero de 2021. – Tras horas de intensas reparaciones en el cableado de la calle Pedro de Ursúa, en la colonia Rafael Hernández Ochoa, la Comisión Federal de Electricidad normalizó este miércoles el servicio eléctrico de ese sector.

Posterior al reporte emitido por Presidencia Municipal de Coatzacoalcos para atender las irregularidades en el servicio eléctrico, la CFE logró reparar los daños sobre la calle Pedro de Ursúa, entre Vicente Yáñez y Nuño de Balboa, donde las inclemencias del tiempo habían generado desperfectos significativos.

CFE4

Ante ello, personal operativo de CFE realizó la inspección de 0+450 km del circuito 04010 de la subestación Vistamar (VIS), detectando anomalías visibles del cableado con tres empalmes en distintos puntos, haciendo las sustituciones pertinentes para brindar el servicio de manera eficiente.

En coordinación con personal municipal, se agilizó la reparación de estos puntos para brindar al sector oriente de Coatzacoalcos del suministro eléctrico adecuadamente.

Ante cualquier eventualidad, y más ahora con los constantes frentes fríos que llegan a la zona sur de la entidad, es necesario reportar cualquier anomalía en el servicio eléctrico, a fin de dar atención inmediata a los reportes ciudadanos.

CFE2
CFE5