Nombran «Soldado Honorario» del Ejercito Mexicano a un menor de 9 años quien padece distrofia muscular y pie plano

Xalapa, Veracruz a 02 de julio de 2021.- El día de hoy en las instalaciones del 63 Batallón de Infantería de él Lencero nombraron «Soldado Honorario» al niño Omar Tadeo Osio Altamirano quien padece Distrofia muscular y pie plano.

En una ceremonia honorífica la cual fue presidida por el coronel de Infantería Gabino Torres Solórzano comandante del 63 Batallón de Infantería en el Lencero y en representación de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) a través de la 26 zona militar nombraron «Soldado Honorario» del Ejercito Mexicana a un menor de 9 años de edad.

Con estas acciones la intención de este ejercicio es reconocer a los pequeños mexicanos que han librado difíciles batallas a pesar de su corta edad, en una intención de aplaudir su ímpetu y valor para convertirse en ciudadanos destacados.

En esta ocasión reconocieron a Omar Tadeo Osio Altamirano de 9 años de edad quien padece Distrofia muscular y pie plano y es atendido en el Centro de Rehabilitación e Inclusión Social de Veracruz (CRIVER).