No hay nada que festejar este 15 y 16 de septiembre ya que el país está de luto: FNF

Xalapa, Ver. 15 de septiembre.- El contador Ignacio Guadarrama Ramírez presidente del Frente Nacional por la Familia en Xalapa, dio a conocer que este 15 y 16 de septiembre no son fechas para celebrar, pues el país está de luto por las muertes provocadas por el Covid-19.


En conferencia de prensa realizada en conocido café del centro de Xalapa señaló que, «Somos uno de los países con más bajas en el personal de Salud por falta de protección adecuada…Hoy no tenemos nada que festejar el 15 y 16 de septiembre».


En cuanto a las festividades del mes patrio calificó de «diabólica» la celebración de Independencia que encabezará el Presidente Andrés Manuel López Obrador, «Hoy va a hacer AMLO una representación realmente diabólica en México. Va a ser una representación con antorchas y ritos paganos, que no son cristianos».


Por lo anterior, anunciaron una caravana de automóviles el próximo 26 de septiembre como rechazo a la política de salud durante la actual contingencia sanitaria, y al mismo tiempo protestarán nuevamente contra el aborto y la inseguridad en el país.


Finalmente lamentó que hay más de 71 mil muertos debido a la pandemia, al igual que la inseguridad, la violencia, la impunidad que hoy amenaza a la sociedad ya que son flagelos que vive la ciudadanía.