No habrá limite presupuestal para atender las afectaciones ocasionadas por el huracán Grace

Xalapa, Veracruz a 25 de agosto de 2021.- No habrá un límite presupuestal para atender afectaciones en Veracruz por el paso del huracán Grace y solicitó a los habitantes de Gutiérrez Zamora y Nautla que no cierren vías de comunicación, así lo informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En su tradicional conferencia de prensa mañanera realizada en el 63 Batallon de infantería señaló que, «No hay límite presupuestal. Lo que se necesite se va a apoyar a los damnificados, a la gente afectada por las lluvias, por los vientos, por derrumbes, a todos los damnificados», sostuvo.

Durante la mañanera, este miércoles en Xalapa, pidió a la gente, a todos aquellos de Gutiérrez Zamora y Nautla que no cierren las vías de comunicación porque se afectan las acciones para restablecer el servicio de energía eléctrica, el abasto de alimentos, agua y se perjudica a la población.

Finalmente en ese tema pidió que, «Tengan confianza que van a ser atendidos, que no se dejen manipular, porque en estos tiempos desgraciadamente hay mucho vividor, porque así era la costumbre antes».