No dejaremos solo a nadie de nuestra región, es nuestro compromiso apoyarlos en los tiempos más difíciles: Lic. Karla González Próspero

Chontla, Veracruz, a 10 de julio de 2020.- La tarde de este viernes fueron entregados 18 tinacos a los ciudadanos de Chontla y comunidades pertenecientes a dicho municipio, al norte de Veracruz, con el fin de abastecer de agua a las familias. Estos fueron gestionados por la Lic. Karla Lizeth González Próspero junto con el señor Pedro González Pérez enlace regional de la Asociación Civil Entrelazando Huellas A.C., presidida por el Lic. Eversayn Ramirez.

“Aún con el grave problema que vivimos con la pandemia del COVID-19, no dejaremos solo a nadie de nuestra región, es nuestro compromiso apoyarlos en los tiempos más difíciles”, fue lo que señaló la Lic. Karla González Próspero en el marco de la entrega de la gestión de los tinacos subsidiados. Cabe destacar que ella es inspiradora de la Congregación de Mariana Trinitaria e integrante de Entrelazando Huellas A.C.

Asimismo, el señor Pedro González Pérez, un referente social en la región, indicó de la importancia de la entrega de dichos tinacos, toda vez que “el agua en las regiones más necesitadas sigue siendo un recurso que hace falta abastecer, es el derecho de todos nuestros ciudadanos” afirmó.

Igualmente, las familias que fueron beneficiadas por este apoyo agradecieron la gestión de los actores sociales mencionados por la gran labor para contribuir a las y los ciudadanos de la región.

Por último, el señor Pedro González y la Lic. Karla González Próspero señalaron que seguirán trabajando muy arduamente gestionando de la mano de Congregación Mariana Trinitaria beneficios para las y los ciudadanos.