No baja la guardia Transporte Público ante pandemia del COVID 19 en Papantla

Sanitizan a más de 800 unidades de alquiler.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

Papantla, Veracruz a 29 de julio de 2021.- Ante el alertamiento por parte de las autoridades correspondientes ante la tercera ola de la pandemia del COVID 19 y el decreto emitido por parte del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, la delegación de Transporte Público del Estado a cargo de Luis Alberto Pérez Corona, la sanitización de más 800 unidades del servicio de alquiler, que circulan en este municipio papanteco.

Siendo designado, el Paseo de las Danzas donde los trabajadores del volante junto sus unidades donde el personal de una compañía especializada realizó dichas acciones sanitarias.

Existiendo alrededor de 1,500 taxis en la cabecera municipal como las comunidades así como también prestan el servicio hacia las comunidades, no todos los conductores como propietarios acudieron a sanitizar sus unidades a pesar de la confirmación de casos entre los propios transportistas.

El delegado Pérez Corona, señaló que continuarán los operativos en la región para los conductores sigan cumpliendo con las medidas preventivas.

Igualmente, se estará revisando, que no rebasen el número de pasajeros permitido en sus unidades, para evitar el número de personas contagiadas por la pandemia del COVID 19 en esta región norveracruzana.