Niño muere ahogado en Coatza 

Coatzacoalcos Ver; 16 abril, 2017.- La mañana de este domingo apareció el cuerpo sin vida del menor Eduardo Manuel Torres de apenas 10 años de edad, que había desaparecido la tarde de este sábado en un descuido de sus familiares.

El cuerpo apareció a la altura de la Comercial Mexicana.

Este sábado elementos de la Secretaría de Marina, Protección Civil, Cruz Roja se movilizaron en playas de Coatzacoalcos tras el reporte del menor de edad desaparecido.

Los hechos se registraron poco antes de las 16:00 horas a la altura de Independencia. Cuerpos de emergencia fueron alertados por familiares del menor quienes por descuido, perdieron de vista al niño 10 años de edad de nombre Eduardo Manuel Torres.

La madre de nombre Rachel Del Carmen Hernández, refería haberlo visto adentro del agua, sin embargo en ese momento el niño está en calidad de desaparecido.

La familia originarios de Coatzacoalcos con domicilio en la colonia Cuauhtémoc, temía  que el menor se hubiera ahogado, sin embargo la noticia que no desean recibir les llegó la mañana de este domingo cuando se informó del cuerpo del niño sin vida en la zona de playas.
Al lugar han arribado elementos periciales para el levantamiento del cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *