Ni el Frente Frío detuvo la Expo Coatza 2019.

COATZACOALCOS, VER. 15 DE ABRIL 2019.- Ni las ranchas intensas de viento provocadas por el Frente Frío impidieron a los miles de visitantes de la Expo Feria 2019 disfrutar de todo lo que se ofrece en 236 stands donde más de 100 mil personas han acudido a divertirse en los tres primeros días de esta que sin duda es, la “Feria de Todos”.

Porfi Baloa y sus Adolescentes Orquesta, agrupación musical del género de la salsa puso a bailar a los asistentes en el tercer día de conciertos de la Feria de Todos, en la Expo Feria Coatzacoalcos 2019. El Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, les entregó un reconocimiento por su extraordinaria participación, haciendo que su visita a Coatzacoalcos fuese inolvidable para ellos y para los que disfrutaron de su talento.

Cientos de jóvenes, en su mayoría estudiantes de las diversas academias de baile de Coatzacoalcos aprovecharon la estancia de estos jóvenes venezolanos para sacar sus mejores pasos de baile en este ritmo universal que despierta los sentidos y alegra el corazón.

La orquesta que nació en 1993 deleitó a los asistentes con exitosos temas como “Arrepentida”, “Clase Social”, “Celos y Distancia”, “Horas Lindas”, “Mi persona ideal” y muchos más que lograron poner fuego en la pista de la Macro Plaza de la Expo Feria.

La invitación sigue abierta, no se pueden perder de los días restantes de diversión, música, gastronomía y excelentes números artísticos en las diferentes plazas que se instalaron ex profeso para que los visitantes disfrutaran de su estancia en las instalaciones de la Expo Feria Coatzacoalcos 2019.

Un verdadero éxito han sido los espectáculos presentados en los distintos escenarios de la Feria de Todos, niños y grandes disfrutaron de todo tipo de diversiones, principalmente los juegos mecánicos y el área gastronómica.

Este lunes se presentará la Banda “Los Recoditos”, misma que ya es esperada por quienes disfrutan de su periodo vacacional de Semana Santa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *