NANCHITAL: Instalan terminal bancaria en Hacienda de Nanchital

Ilse Sulvarán /TVN Veracruz

Nanchital, Veracruz a 02 de Abril de 2019.- «Los Contribuyentes ya podrán realizar sus pagos en Hacienda del Estado con su tarjeta ,  se acaba de instalar la terminal bancaria » dijo la jefa de la oficina Carla Rosas Mora.

La titular expuso que por primera vez se está aplicando esta modalidad en la dependencia pública , por lo que espera que apartir de esta semana que quede instalado el.sistema , los ciudadanos de Nanchital ,Moloacán , Ixhuatlán del Suertes y la congregación de Mundo Nuevo que acuden a Hacienda podrán realizar sus pagos en la instalación con su tarjeta bancaria «ahora ya no tendrán inconveniente como antesaque se tenian aue trasladar a las tiendas de autoservicio o a la sucursal bancaria, podrán solicitar su trámite y pagar aqui mismo,  no se permite efectivo «.

La titular agregó que los trámites que se realizan como emplacamiento ,tenencia y derecho vehicular, pago de conagua, multas e infracciones, los pobladores tendrán la opción de pagar con «tarjetazo».

Finalizó que dentro de los beneficios SEFIPLAN se encuentra llegando acuerdos con las sucursales bancarias para que los contribuyentes puedan pagar a meses sin intereses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *