Mustang choca contra poste de alumbrado y lo derriba sobre el Malecón

Coatzacoalcos, Veracruz a 15 de marzo de 2020.- Por lo menos tres personas quienes presuntamente se encontraban bajo los influjos del alcohol, resultaron lesionadas, luego que chocaran contra un poste de alumbrado público al momento que se desplazaban a bordo de un automóvil Mustang sobre el Malecón frente a la colonia El Tesoro.

La unidad Ford de color blanco, con placas YKP3469 de Veracruz, logró derribar el poste de concreto al momento que se desplazaba con dirección hacia el poniente a la altura de la Avenida Primero de Mayo perdió el control y se proyectó hacia la derecha.

De este accidente se reportaron por lo menos tres personas lesionadas, las cuales fueron auxiliados por los cuerpos de emergencia quienes acudieron al sitio del accidente.

Es preciso señalar que la persona que manejaba este coche fue detenido por elementos de la Policía Naval, quienes lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes ya que manejaba la unidad en aparente estado de ebriedad.

Los daños materiales fueron estimados por pérdida total por un perito de la delegación de Tránsito del Estado que acudió al sitio y ordenó el traslado de la carrocería a un corralón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *