fbpx

Música para todos los gustos en compañía de los grupos artísticos de Difusión Cultural UV

Xalapa, Veracruz a 07 de junio de 2021.- La Dirección General de Difusión Cultural inicia la serie de conciertos presenciales correspondientes al mes de junio como parte de la nueva cartelera que se apega a los lineamientos para el retorno seguro de las actividades artísticas de la Universidad Veracruzana. 

Comenzamos con el concierto del Dúo Karla y Rafael Jiménez, el martes 8 de junio en el Museo San Rafael Guízar y Valencia ubicado en Benito Juárez No. 70, Zona Centro en punto de las 18:00 horas. Este dúo de guitarra y violonchelo ha preparado un programa que incluye temas como: Veracruz, Janitzio, Bésame mucho, What a wonderful world, Consuelo, Zopilote mojado, entre otros. 

El miércoles 9 de junio continuamos con la serie Maestros del Arpa, con la participación de Luis Eduardo Acosta, integrante del grupo Tlen Huicani, en el patio de conciertos de Casa del Lago UV en punto de las 19:00 horas. En esta ocasión, presentará el programa “Una Historia a través del Arpa” repertorio dinámico en el que el público decidirá los temas a interpretar, mismos que serán propuestos por el maestro Luis E. Acosta, la intención es hacer partícipe al público e irles contando una historia acompañada de música. 

El jueves 10 de junio toca el turno al grupo Orbis Tertius en el Teatro J.J. Herrera ubicado Miguel Palacios No. 12 Zona Centro en punto de las 19:00 horas. Este sexteto de jazz tiene preparado un programa con temas como: Fuchsia swing song, Cyclic Episode, Beatrice, Prince of Darkness, Iris, La llorona y Caballo Viejo. 

No te pierdas los conciertos presenciales que tenemos preparados para ti. La entrada es gratuita siguiendo estrictos protocolos de seguridad sanitaria y capacidad reducida para garantizar la seguridad del público y nuestros ejecutantes en los recintos seguros de la Universidad Veracruzana. Recuerda que nuestros eventos siguen los lineamientos generales para contar con un retorno seguro a las actividades artísticas. 

Comparte la música y la alegría del Talento UV que Difusión Cultural trae para ti y no olvides continuar cerca de los grupos artísticos desde las páginas de Facebook, Twitter, YouTube y visita la plataforma DGDC MÚSICA en donde encontrarás más contenido. 

A %d blogueros les gusta esto: