Municipales y navales frustran robo; detienen a presunto delincuente

Coatzacoalcos, Veracruz a 04 de Marzo de 2020.- Durante la madrugada de este martes, elementos de la Policía Municipal y Policía Naval lograron la detención de una persona que minutos antes había participado en un robo en la colonia Adolfo López Mateos.

Mediante un reporte emitido por el Centro de Comando, Control, Comunicación y Computo (C4), se alertó a efectivos, a bordo de la unidad PA-491, de un posible hecho delictivo, quienes llegaron a la calle Pipila, esquina con Juan de la Barrera, donde lograron ver a dos sospechosos en la zona.

Ambas personas, iban cargando una máquina de soldar, así como cable de cobre que aparentemente habían sustraído de un establecimiento, al darles alcance, uno de ellos fue detenido y trasladado a las instalaciones de Palma Sola, en donde se supo que se trata de Isaí ‘N’ de 34 años de edad y radica en la misma colonia, donde se cometió el hurto.

Con estricto apego a la ley, el arrestado fue puesto a disposición de la autoridad competente para los trámites correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *