Municipales capturan a violento asaltante

Detenido 2

Coatzacoalcos, Ver.- En una acción rápida y sin contratiempos, elementos de la Policía Municipal de Coatzacoalcos lograron capturar a una persona del sexo masculino, quien minutos antes había hurtado violentamente con un arma blanca una tienda de conveniencia en la colonia Frutos de la Revolución.

Detenido 1

Fue en un recorrido de rutina, después de las 13:10 horas de este sábado, cuando miembros de la corporación abortó de las unidades motorizadas asistieron a uno de los encargados de la tienda Bama ubicada en Av. Transístmica esquina Francisco Sarabia, el cual indicaba que un hombre agresivo y armado asaltó dicho establecimiento, llevándose consigo dentro de una mochila dinero en efectivo y diversas cajas de cigarros.

Detenido 3

Tras el reporte, los municipales efectuaron la búsqueda por la zona dando resultados positivos, debido a que pudieron observar a un sujeto sospechoso, y este al ver a los uniformados trató darse a la fuga, pero más adelante fue arrestado en las calles 5 de Mayo esquina Othón R. Blanco, en el mencionado sector.

Detenido 4

Durante la revisión al individuo, identificado como Iván “N” y originario de este municipio, se le encontró además de un cuchillo de sierra, alrededor de 700 pesos en efectivo, entre billetes y monedas, así como 17 cajas de cigarros, producto del atraco.

Luego de su aseguramiento y respetando los derechos que marca la ley, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.