Mueren dos militares en accidente a causa de las lluvias en Guerrero

Chilpancingo,Guerrero, a 11 Junio de 2017.- Debido a las lluvias registradas en el municipio de San Miguel Totolapan, dos elementos del Ejército Mexicano murieron al caerles un alud de tierra y la acumulación de agua de una represa cuando se encontraban en la comunidad El Carrizal, municipio de San Miguel Totolapan.

El vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia, informó que elementos del Ejército Mexicano realizaban labores en laderas de El Carrizal y sufrieron un accidente debido a las intensas lluvias de los pasados días.

Además de los dos elementos que murieron, se reportó que había otros militares desaparecidos por lo que las labores de búsqueda continuarán.

Se informó que otro elemento castrense fue trasladado al Hospital Militar de Chilpancingo para recibir atención médica inmediata.

Al tener conocimiento de este lamentable suceso, dos helicópteros del gobierno de Guerrero y dos más de la Fuerza Área Mexicana despegaron hacia esa zona para efectuar vuelos de reconocimiento del área y rescatar a los soldados atrapados en el alud de tierra.

Se informó que el gobernador Héctor Astudillo Flores envió sus condolencias a las familias de los elementos que perdieron la vida y reiteró todo el apoyo de su gobierno a los miulitares afectados y a los que aún no han sido localizados.

Asimismo, el Ejército Mexicano expresó su aprecio a las acciones de solidaridad manifestadas por el gobierno del estado ante estos lamentables acontecimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *