Muere niño tras su acto bautismal en San Andrés Tuxtla.

San Andrés Tuxtla, Veracruz a 14 de Abril de 2019.- Esta tarde un menor de edad de tan solo de 11 años, lamentablemente perdió la vida, luego que se ahogara en las aguas de un río en la comunidad de Tilapan del Municipio de San Andrés Tuxtla.

Se informó que dos menores más lograron ser rescatados pero el tercero no logro salir y falleció ahogado.

Según el reporte que se tiene, miembros de la iglesia Pentecostés, acudieron este domingo al rio de la comunidad antes citada, donde llevaría a cabo un bautismo.

Según lo relatado por algunas personas del lugar, se percataron que tres menores de edad, ante el descuido de sus padres cayeron a una parte profunda y comenzaron a pedir auxilio.

De inmediato familiares de los niños acudieron a ayudarlos, sin embargo, solo pudieron sacar a dos de los menores, perdiendo de vista a la menor Evelin, de 11 años, la cual luego de casi media hora, fue localizada, pero lamentablemente sin vida.

Elementos de la Policía Municipal y Protección Civil se trasladaron al lugar, pero solo confirmaron el fallecimiento de la menor, quien tenía su domicilio en la comunidad de Soyata.

Mas tarde personal ministerial realizó las diligencias periciales y el traslado del cuerpo al SEMEFO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *