Muere hombre al sufrir una caída en la colonia Encinal

Con información de Mario Ramírez/

Xalapa, Veracruz a 16 de agosto de 2021.- Un hombre murió esta tarde de lunes, al sufrir una caída desde su misma altura y golpearse la cabeza con el suelo, cuando se encontraba en su domicilio ubicado en la calle Coyoacán colonia Encinal en esta ciudad.

Fue alrededor de las 17:50 horas, cuando a través de llamada al número de emergencias 911, se alertó a la Policía Estatal de la caída que sufrió un hombre en su vivienda y solicitaban la presencia de personal Paramédico.

Al sitio se movilizaron Policías Estatales y personal de Comisión Nacional de Emergencia, quienes confirmaron la muerte de un hombre que sufrió una caída desde su misma altura, al golpearse la cabeza con el suelo.

El lugar fue acordonado por el personal de la Policía Estatal, que esperó el arribo de los peritos en criminología así como del personal de la fiscalía regional y agente de la Policía Ministerial, para realizar la indagatoria de ley.

Concluida la indagatoria, el cuerpo fue levantado por peritos de servicios periciales y llevado al Servicio de Medicina Forense, para lo los trámites legales.