Muere conductor arrollado por su propio tráiler

Agua Dulce, Veracruz a 27 de febrero de 2021.- Una persona del sexo masculino murió al ser arrollado por un tráiler, en el lugar de los hechos revisaron en el kilómetro 28 de la carretera Villahermosa- Coatzacoalcos.
Automovilistas dieron el aviso a las corporaciones de auxilio, informando de una salida de camino de un tráiler.

Al arribar paramédicos y policía federal se percataron de que una persona había fallecido arrollada por la pesada unidad, el cuerpo quedó entre las llantas delanteras.

Se informó que el tráiler transportaba plátano, el cual terminó sobre la barra de contención metálica que ayudó a detener la unidad.

Policías informaron que hallaron un gato (herramienta) en la carretera por lo que se considera que la unidad tuvo una falla mecánica o avería que obligo al conductor a bajar de la unidad.

Presuntamente al estar revisando el tráiler este empezó a avanzar, debido a que no puso bien el freno y arrolló al conductor.

Hasta el momento no se ha hecho la identificación de la persona fallecida, aunque también existía la versión de que el conductor de la unidad arrolló a una persona y se dió a la fuga del lugar de los hechos.

Elementos ministeriales, policía federal y estatales llevaban a cabo las diligencias correspondientes.