Muere ahogado joven en playa de San Andrés Tuxtla


San Andrés Tuxtla, Veracruz a 16 de Abril de 2017.- Tras intentar rescatar a su hermana que se estaba ahogando, un joven originario de Estado de México, pereció ahogado en la playa de la localidad 2 de Abril perteneciente a este municipio.

Los hechos se registraron la tarde del sábado, cuando los hermanos Jhonatan, Alan y Lizbeth Clavel Calderon, se metieron a nadar en las aguas de la playa ubicada en la localidad antes citada.

Mientras pasaban un rato agradable, los dos varones escucharon que su hermana pedía auxilio ya que esta se estaba ahogando, por lo que sin pensarlo dos veces intentaron ponerla a salvo.

En la acción Jhonatan desaparece momentáneamente al igual que la hermana, por lo que Guardavidas de Proteccion Civil, acuden a su auxilio y logran rescatar a ambos.

Desafortunadamente Jhonatan, de 18 años de edad fue hallado muerto, mientras que su hermana luego de maniobras de reanimación cardiopulmonar, logró ser salvada y trasladada al hospital civil de Catemaco.

Al lugar arribaron detectives de la Policia Ministerial y personal de Servicios Periciales, quienes llevaron a cabo las diligencias periciales, para luego trasladar el cuerpo al SEMEFO y el cual fue identificado por su progenitora.

Cabe mencionar que la familia procedía de la Delegación Los Reyes La Paz, del Estado de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *