Morena le está apostando a dividir al PAN ya que en el 2021 no contarán el efecto peje y no tendrán buenos resultados en las elecciones

Xalapa, Ver. 22 de agosto.- Este día el aspirante a la presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE), del Partido Acción Nacional (PAN), José de Jesus Mancha Alarcon presentó su solicitud ante la comisión de elección, y señaló que Morena le está apostando a dividir al partido.


Entrevistado previo a la entrega de la documentación para registrarse como candidato a la presidencia del PAN, dejó en claro que no permitía que Morena se meta en la vida interna del albiazul a través de la dirigencia, tal y como se pretende por medio de su contrincante. 


Mancha Alarcón estuvo acompañado del ex candidato a gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Marquez así como de la senadora Indira Rosales San Román, el diputado federal Carlos Valenzuela González así como diputados locales y militancia de diversos puntos de la entidad.
En lo que se refiera a los señalamientos donde se vincula a la esposa del exsindico de Mixtla de Altamirano dio a conocer que ella es su amiga y no acostumbra negar a sus amigos o traicionarlos.


Dio a conocer que Morena le está apostando a poder dividir al partido para que pierda fuerza ya que calculan que en el 2021 no les va a ir muy bien como en el 2018 ya que no contarán con el efecto peje y será el “defecto peje”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *