Morena continúa lucrando con los programas sociales on la finalidad de ganar las próximas elecciones

Xalapa, Ver. 1 de marzo, 2021.- El diputado local del PAN con licencia Sergio Hernández Hernández dio a conocer que los adelantos de los programas federales como lo son las becas y pensiones para adultos mayores son únicamente para que Morena pueda lucrar a fin de buscar ganar las elecciones del próximo 6 de junio. 


Entrevistado en conocido café del centro de Xalapa, dijo que criticó que se siga lucrando con los recursos públicos para mantenerse en el poder, “Morena va a hacer todo por conservar el poder, usar los programas sociales, el de adultos mayores, jóvenes construyendo el futuro, becas Benito Juárez, usará los Servidores de la Nación, y el municipio tratará de hacer todo para ganar”.


Sin embargo, el legislador comentó que en Xalapa la gente ya está “cansada” de que siempre sea lo mismo con la entrega de apoyos, además de que no se ha visto mucho trabajo de Morena en la ciudad”. 


“Llevan gobernando como 6 años aunque no lo parezca, porque desde el 2006, lleva 6 años gobernando Morena aunque no lo parezca, por que en el 2015, Cuitláhuac ganó como diputado federal y en el 2016 ganaron los dos distritos y en el 2017, Xalapa es la primera capital que gobierna Morena en el país”, señaló.


Sergio Hernández, criticó que Morena esté en el poder desde hace varios años, sobre todo en Xalapa y la ciudad este abandonada. 


“Ellos podrían tener mejor a Xalapa, y todo eso, pero de eso la gente ya se dio cuenta y aunque usen cualquier estrategia electoral no lo van a lograr, Xalapa sabe que el camino que esta llevando esta ciudad no es el correcto”, finalizó.