MOLOTOV 20 Años en Xalapa

Xalapa, Veracruz 27 de Octubre de 2016.- Como parte de su celebración de 20 años de andar rockeando, este 18 de noviembre la banda Molotov vuelve a los escenarios xalapeños, con su tour “Chingatourmadre2016”, el cual se dará en la Esplanada de Museo Interactivo de esta ciudad capital.

Molotov es una banda de rock alternativo formada el 23 de septiembre de 1995 en la Ciudad de México, sin duda alguna, es una banda desenfada y energéticos de la escena roquera de nuestro país, está integrada por Tito, Micky, Randy y Paco; quienes de manera irreverente se han mofado del gobierno y la sociedad doble moral, sobre todo en sus primeras producciones.

La venta de boletos será a través del portal de Superboletos y es un evento para mayores de edad; los precios de preventa que inició el 20 de agosto y concluye este 2 de septiembre es de 550 pesos VIP (limitado a 300 boletos), 350 pesos CANCHA (limitado a 1000 boletos) y 250 pesos GRADA (limitado a 1000 boletos).

El grupo telonero de esta gira es la banda mexicana de ska, Los Victorios, liderada por el “Chino” ex salón Victoria que desde hace 5 años dejó esa agrupación para formar ésta. En la ciudad de Xalapa la agrupación Guacamole tiene el oportunidad de iniciar este concierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *