Mis medallas me motivan, los sueños se cumplen: Brittany Sainz

Boca del Río, Ver., 04 agosto de 2018.– “Esto me motiva a seguir trabajando, a que los sueños se cumplen por más duros que sean, si uno lo desea y lo anhela, todo se puede”, dijo la gimnasta internacional y múltiple medallista veracruzana, Brittany Sainz Ochoa.

En conferencia de prensa, la directora general de Club de Oro Veracruz, Claudia Lizeth Torres Cruz recibió a la seleccionada nacional e integrante de la organización porteña.

Sainz Ochoa obtuvo tres medallas en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018; dos oros y una plata fueron la cosecha de la veracruzana surgida de Club de Oro.

“Siempre tengo en mente de donde vengo y de donde soy; así como el apoyo de todas las personas que han estado apoyando.

Vengo de Club de Oro, feliz de formarme ahí, de pertenecer ahí y siempre voy a contar con mi primera entrenadora que es Claudia (Lizeth Torres Cruz), dijo la gimnasta porteña.

Cuestionada acerca de esa especial representación del estado de Veracruz en su persona y a través de Marina Malpica Ramírez; Sainz Ochoa destacó la buena comunicación y el orgullo que hay en ambas de representar dignamente a la entidad.

“Sabíamos que podríamos ganar, entre las dos nos apoyamos en la concentración, en las competencias y en lo que es posible siempre; nos llevamos muy bien”, expuso.

Brittany ganó en Barranquilla 2018: oro en all around, plata en rutina (dos cuerdas-tres pelotas) y una presea dorada más en aro.

La gimnasia rítmica veracruzana a través de las embajadoras de Club de Oro Marina Malpica y Brittany Sáenz aportaron 4 de los 9 oros obtenidos por deportistas veracruzanos en la justa continental celebrada en Colombia.

Birttany Sainz aprovechó la cobertura de los medios de comunicación veracruzanos para hacer de dominio público, el respeto, cariño y admiración que le tiene a su entrenadora Claudia Lizeth Torres Cruz.

“Ella es mi primera entrenadora, estoy siempre en contacto con ella y al pendiente de mí; desde pequeña estoy muy agradecida por su apoyo y por haberme inculcado el estar en este deporte”, acotó finalmente.

La agenda de Brittany Sainz Ochoa luce cargada en el segundo semestre del presente año, en unos días retomará entrenamientos en el CNAR en la ciudad de México.

Posteriormente viajará de campamento a Kazan, Rusia (en donde estará dos semanas con el equipo nacional), luego viajarán hacia Sofía, Bulgaria para el Campeonato Mundial.

Al regreso a territorio mexicano, se alistarán para competir en lo que se denomina Para-Panamericano a efectuarse en Lima, Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *