fbpx

Militares perteneciente al 111/o. Batallón de Infantería aplican el Plan DN-III-E, mediante filtros profilácticos ante la pandemia SARS-COV-2 (COVID-19)

Tlapacoyan, Veracruz a 12 de febrero de 2021.- El personal militar perteneciente al 111/o. Batallón de Infantería, con sede en Perote, Ver., en coordinación con las autoridades de los tres órdenes de gobierno aplican el Plan DN-III-E, mediante filtros profilácticos estratégicos en el municipio de Tlapacoyan, Ver.

Lo anterior es resultado de las acciones preventivas ante la pandemia SARS-COV-2 (COVID-19), así como del trabajo intenso y coordinado que realiza el personal militar con elementos de la Secretaría de Protección Civil del Estado, Transito del Estado, Policía Municipal y personal de citado ayuntamiento, buscando salvaguardar la salud e integridad del pueblo de México.

Este Instituto Armado continuará realizando de manera ininterrumpida estas actividades, con el objeto de seguir salvaguardando a la población durante la presente eventualidad.

A %d blogueros les gusta esto: