Mientras no se presenten las denuncias correspondientes no se podrá actuar en contra de algún funcionario: Cuitlahuac

Xalapa, Veracruz a 14 de enero de 2023.- El gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez dio a conocer que mientras no se presenten las denuncias correspondientes no se pude actuar en contra de ningún funcionario como lo es el caso de Vladimir Acosta Guerrero subsecretario de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN).

En entrevista señaló que, no hay ninguna denuncia en contra del funcionario de la SEFIPLAN, «estábamos esperando pero no, tiene que darse por la vía formal», para que puedan hacer algo.

Según se comentaba eran dos mujeres las que fueron agredidas por dicho funcionario, pero están a la espera de que estos hechos se concreten pero al parecer fue un intento mediático, por lo que tendrán que esperar que se conduzcan por la vía legal.

En otro orden de ideas en cuanto a los señalamientos que realizaron algunos medios que dejó afuera a personas que acompañaron al diputado feral Sergio Gutiérrez Luna,comentó que eso es falso ya que el evento con el secretario de gobernación Adán Augusto fue abierto.

Finalmente en cuanto a los comentarios que realizó donde dice que no se descarta para la gobernatura dijo que no tiene ninguna opinión a ese respecto, ya que el secretario de gobernación tiene que tener diálogo con todos los sectores.